Vercine: “Linterna Verde”, un nuevo superhéroe en pantalla grande

Al fin. Para todos los fanáticos de las historietas, llega por primera vez a las salas de cine, “Linterna Verde”, uno de los grupos de superhéroes más legendarios de DC Cómics.

Con 70 años como historieta, la cinta nos contará el origen de la organización Linterna Verde, una hermandad de guerreros, quienes bajo juramento y con un anillo que les otorga súper poderes, se encargan de mantener el orden intergaláctico. 
Sin embargo, cuando un nuevo enemigo amenaza destruir este equilibrio, el destino del universo quedará en manos de su nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, quien se convertirá en uno de los integrantes más importantes de la organización. ¿Vemos el tráiler?

Dirigido por Martin Campbell, “Linterna Verde” (Green Lantern) se une a la lista de superhéroes que han pasado del papel a la pantalla grande; como el reciente filme “Capitán América” y los clásicos “Superman” y “Spiderman”, quienes han logrado cautivar a grandes y pequeños con sus universos e historias fantásticas.
Para el próximo año se espera la llegada de “Los Vengadores” (The Avengers), que reunirá al Capitán América, Thor, El increíble Hulk y Iron Man, bajo la dirección del cineasta Joss Whedon. Del mismo modo, podremos ver a una vez más al hombre murciélago en “El caballero oscuro: la leyenda renace” (Batman: The Dark Knight Rises) protagonizada por  Christian Bale y dirigida por Chistopher Nolan. Así como también, a un nuevo Peter Parker, interpretado por Andrew Garfield, en “El increíble hombre araña” (The Amazing Spider-Man); por lo  que tenemos superhéroes para rato. Y ¿cuál de todas es tu “peli” de cómics favorita?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com