Vercine: El Rey regresa en 3D

Uno de los clásicos animados de Disney vuelve este jueves a nuestras salas de cine. Tras diecisiete años de su estreno, El Rey León llega esta vez para cautivarnos en formato 3D.


Con dos premios de la Academia por mejor banda sonora (obra de Hans Zimmer) y mejor canción original (Can you feel the love tonight de Elton John), El Rey León retorna en una versión remasterizada, que mantiene el encanto de la cinta estrenada en 1994. En esta nueva presentación, la tecnología fue empleada solo para brindarle mayor color y realismo a cada ilustración; así como también, para efectuar la mezcla 3D de la banda sonora que nos permitirá involucrarnos aún más con la historia. ¿Vemos el tráiler?
El Rey León no es el único de los clásicos del cine en ser reestrenado en 3D. En abril pasado, se presentó la versión digitalizada y en alta definición del film protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd: Volver al Futuro. Mientras que en el rubro de películas animadas ya han sido exhibidas en este formato La bella y la bestia en su edición “diamante” con contenido extra; así como también, Toy Story en sus dos primeras entregas.

Para el próximo año se espera la llegada de las versión 3D de la taquillera, Titanic, programada para abril en conmemoración al centenario de la salida del transatlántico inglés. Del mismo modo, la expectativa para el reestreno de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma se sitúa alrededor del mes de febrero.

Sin lugar a dudas, este será sólo el comienzo de una larga lista de cintas que llegarán una vez más a la pantalla grande en este nuevo formato. Y a ti, ¿qué película te gustaría volver a ver el 3D?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com