Melómanos: PANYOBA, de marca Perú

Con melodías eclécticas pero bien peruanas,  llega a escena: Panyoba. Una joven de melena singular, y de estilo musical único que tiene como bandera la música folk, y aunque la mayoría de sus canciones están en inglés, ella lleva en el pecho la marca del país.

Constanza Nuñez-Melgar es Panyoba, una joven que dibuja, escribe poesía, compone canciones y lo expresa todo a través de su música. El nombre Panyoba – en palabras de ella – se debió a un amigo imaginario y, a la vez, una especie de alter ego.


Su carrera musical la empezó desde joven tocando en distintas bandas, hasta que lanzó en el 2009 su primera producción “Panyobisma”.




“Folklore Interior” es su álbum de 2010 que la lanza por la puerta grande al mercado musical nacional. Su primer single “Our Name” cuenta con un excelente videoclip y refleja su estilo sin igual, con letras nostálgicas, alusiones a sueños y verdadera mística; asimismo, tiene como influencias la pobreza, los basurales y una buena dosis de filosofía de Heidegger y Nietzsche.

Esta es Payonba que esperemos nos brinde más de su música y de su mística. Una artista singular que se suma a la emergente lista de grupos peruanos de calidad.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com