Melómanos: Feliz cumpleaños, Michael Jackson

Para muchos, el mundo no se podía concebir sin Michael Jackson. Era un personaje que uno daba por sentado en la realidad, en el mundo tangible. Sin embargo, en 2009, a pocos días del inicio de la gira This is It, Michael Jackson falleció por un paro cardiorespiratorio. A pesar de ello, su legado permanece inmortal en nuestros corazones. Hoy Michael Jackson, hubiera cumplido 53 años.


Gary, Indiana, 29 de agosto de 1953. Nace Michael Jackson, quien desde muy pequeño empezó a sentir atracción por la música. Formó con sus hermanos The Jackson 5 y el éxito le sonrió. Pero eso sólo era el comienzo.

La carrera de Michael Jackson como solista es una de las más recordadas en el imaginario popular. No en vano, a Michael se le atribuyen varios récords Guiness, entre los que destacan ser el artista más premiado (15 premios Grammy) y el más exitoso (750 millones de discos vendidos).

Hay que recordar además, que Michael marcó un antes y un después en la cultura no sólo por su música, sino también por su manera de bailar y su estilo de vestir. También fue un gran referente en el mundo audiovisual, ya que sus videoclips tenían conceptos revolucionarios.

Esos detalles hacen que hoy sintamos que Michael Jackson sigue presente, como si nunca se hubiera ido…y sólo espera detrás del escenario para volver.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com