Melómanos: Evanescence retorna con nuevo disco

Era el año 2003 y una banda de sonidos alternativos remeció a todo el mundo, originando una fiebre del rock alternativo con influencias de metal gótico, generó un sinfín de fanáticos. Sí, hablamos de Evanescence que, luego de un largo tiempo, ya tiene fecha para su tercera producción de estudio, que estará a la venta el 11 de octubre.
Ni bien “Bring me to life” sonó en las emisoras peruanas, Evanescence se posicionó de los rankings locales,  generando miles de fanáticos limeños que han tomado a este grupo como su favorito.
“Fallen”, “Anywhere But Home” y “The Open Door” son las tres producciones que ya están en la colección de muchos. Sin embargo, estos chicos sí que se demoraron para producir su ultimo disco; pero la espera terminó y Evanescence nos adelanta su primer single: “What You Want”.


“What You Want” posee sonidos más frescos, que llegan a asemejarse a algunos grupos de rock pop contemporáneo, y se aleja mucho del estilo de “Fallen”. Sin embargo, la banda dice retomar los sonidos de sus inicios. Aunque este single se asemeje más a “The Open Door”, a nueva producción de Evanescence genera gran expectativa. Aquí una entrevista que hicieron para MTV Guik.


Todos contentos. Amy Lee, la voz que llegó a enamorar a miles de jóvenes limeños, regresa a escena con nueva producción y aunque los fanáticos estén alegres por la reaparición de su grupo favorito, no ven la hora de que Evanescence toque en Lima. La idea no es una utopía, sólo queda esperar…¡Atentos!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com