Melómanos: ¡Conciertos!…lo que se viene

¡Melómanos!, como es bien sabido, en estas últimas semanas se han confirmado una gran cantidad de artistas internacionales que estarían tocando en nuestra capital. Desde los cantantes de pop juvenil, como Justin Bieber y Britney Spears, hasta grupos legendarios como Pearl Jam. Por este motivo, aquí te hacemos un recuento de lo que se viene en estos meses.


El mes de agosto es esperado por muchos amantes del pop & rock de los 80’s, pues llegan a Lima: Erasure; pero a la vez, el new metal se hace presente con la presentación de Limp Bizkit, el 3 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental. La banda conformada por: Fred Durst (cantante), Sam Rivers (bajo), John Otto (batería), DJ Lethal (DJ) y Wes Borland en la Guitarra; vendrán a Lima promocionando su nuevo disco: Gold Cobra.


Sin embargo, agosto es una antesala de grandes conciertos; pues en setiembre será el mes de los artistas latinoamericanos. Es así que el artista más esperado del rock-pop latinoamericano es Ricky Martin que se presentará el 27 en la Explanada del Monumental; sin embargo, podemos ir calentando la dosis latina con Julieta Venegas y Juan Luis Guerra.


La artista mexicana conocida por canciones como “Lento”, “Limón y sal”, “Eres para mí” y su ultimo sencillo, “Ya conocerán”; se estará presentando el 3 en el Polideportivo de la PUCP. Asimismo, Juan Luis Guerra se presenta el 15 de setiembre en el Estadio de San Marcos. Aunque, el rock americano no podía faltar, y qué mejor representante de los Red Hot Chili Peppers que se presentarán el 14 en el Estadio Nacional.


Y es así que llegamos al mes de octubre, donde la etapa de conciertos inicia su clímax con la llegada del artista adolescente más esperado del año: Justin Bieber que se presentará el 17 de octubre en el Estadio Nacional.


Luego de la presentación de Justin, el 22 de octubre regresan los “chicos malos de Boston”, Aerosmith. Y el clímax llega en el siguiente mes: noviembre, pues se presentarán dos ídolos de dos generos diferentes. En primer lugar, representando al pop llega la princesa del pop, Britney Spears el 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental y que aunque no está en su momento de gloria (como en el 2000); sigue teniendo mucha fanaticada.


Y en segundo lugar, representando al rock llega una banda legendaria que tiene un gran número de fans como lo es Pearl Jam, que se presentará el 18 de noviembre en el Estadio de San Marcos.


De esta manera, tenemos grupos para todos los gustos, y para el mes que tú quieras ir a un conciertazo. Ahora, es sólo cuestión de escoger; pero cuidado que siempre vienen más y más grupos…

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com