Maquetas y ciudades virtuales: “Tu mundo en 3D”

Hace ya algún tiempo, Google Maps y Google Earth nos mostraron de manera sorprendente diversos lugares del mundo. Hoy, “Tu mundo en 3D”, nueva aplicación de Google, no solo nos permite visualizar ciudades; sino también a crear y compartir infraestructuras en mapas reales. ¿Vamos a echarle un vistazo?
Disponible ya en español, “Tu mundo en 3D” combina la parte más creativa de los usuarios con la realidad aumentada, para la construcción de edificios e infraestructuras que -sobre mapas reales- nos permitan viajar y visualizar cualquier rincón del planeta. Así también, esta aplicación de Google, busca la participación de sus usuarios para la elaboración de galerías virtuales. Las edificaciones son modeladas a partir de fotografías, y tras la verificación de su proximidad al modelo real, podrán aparecer en Google Maps y Google Earth.

Además, “Tu mundo en 3D” desarrolla otras finalidades como la reconstrucción histórica, la planificación urbanística, preservación del patrimonio y la prevención en ciudades ante diversas catástrofes.

En definitiva, esta nueva aplicación de Google contribuirá no solo a una ampliación en el registro de las ciudades; sino también a la elaboración de una imagen actualizada de las mismas. Nos espera todo un mundo virtual por recorrer.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com