Lima Photo 2011: fotografías de un mundo diferente

Del 11 al 14 de agosto, la feria internacional de galerías, Lima Photo 2011, llena nuestra capital de las mejores fotografías de Lima, Latinoamérica y Europa. Por segundo año consecutivo, esta fiesta inspirada en su similar bonaerense (Buenos Aires Photo), realiza sus proyecciones en el Centro de la Imagen de Miraflores.

La producción de docenas de artistas plasma sus distintas maneras de percibir el mundo en 30 galerías de Bolivia, Argentina, España, Chile, Estados Unidos, Uruguay, y, por su puesto, Perú. Además, importantes exponentes de la imagen, como el británico Martin Parr, se hacen presentes para apreciar las obras de notables fotógrafos, tal como los argentinos Manuel Archain, Jimena Brescia y la peruana Lucía Arana.

Este festival no solo brinda cultura, sino también entretenimiento. Así, el concurso Repsol – Lima Photo ha reunido en esta, su primera edición, a más de 350 participantes de República Checa, Alemania, España, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Aunque solo las obras de los 12 finalistas son exhibidas en su espacio exclusivo “Premio Repsol” del Lima Photo. Entre ellos, podrás apreciar las fotos ganadoras del segundo puesto, Morfi Jiménez, y del primer puesto, Eduardo Hirose.
También tendrás la oportunidad de asistir a charlas y conferencias con reconocidos colectivos y expositores, donde se añadirá el homenaje a Carlos ‘chino’ Dominguez. No te puedes perder este festival de galerías especializadas en fotografías, te mostrarán un nuevo punto de vista de tu día a día y te impactarán con sus innovaciones. ¿Qué dices?
Fecha: Del 11 al 14 de agosto. De 2 pm a 9 pm.
Lugar: Centro de la Imagen (Av. 28 de Julio 815, Miraflores)
Entradas: S/.20 (general) y S/.10 (estudiantes).

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com