Día del Blog: Nuestros “5 recomendados”

Hoy, 31 de agosto, es el día del blog, fecha elegida por las cifras 3108 parecidas a la palabra “Blog”. Aunque ya se celebró la ceremonia del BlogDay, no se puede dejar de lado este evento mundial. En el Perú existen casi 50 mil blogs y, como es costumbre, recomendamos a 5 blogs que debes visitar.

Paradero Pisco: un nuevo espacio en la blogósfera dedicado a la promoción de nuestra bebida bandera: el pisco. Aquí no solo se enseñarán las propiedades y los eventos sobre nuestro espirituoso de uva, sino también se resaltará la gastronomía peruana.

Dato: Nace por la iniciativa de Roberto Samamé y nuestro videoblog: Paradero 20.
Tomas en Línea: Un blog de ciencia y tecnología creado por el ingeniero Tomás Unger. Conocido por brindar conocimiento con dinamismo, este señor de 81 años se ha vuelto  un representante del mundo Blogger, sobre todo por su experiencia, la cual le ha otorgado premios internacionales y el ser el actual director de la revista Automás.
Dato: Ganador de los 20 blogs peruanos 2011, en la categoría de “Ciencia y Tecnología”
WWE en Vivo: un grupo de redactores provenientes de distintos lugares de Latinoamérica apuesta por el entretenimiento deportivo. Todo un blog dedicado exclusivamente para los fanáticos de la lucha libre, este sitio informa sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la WWE (World Wrestling Entertainment).
Dato: Ganador de los 20 blogs peruanos del 2011, en la categoría “Deportes”.
Cinencuentro.com: Un grupo de aficionados al cine se reunió en el 2003 para crear esta comunidad cinéfila. Hasta que en el 2005 crearon un blog en el que expresaban todas sus críticas literarias. Ahora, luego de 6 años, son un blog reconocido como uno de los mejores en su área.
Dato: Cuentan con el apoyo de TV Cultura.
ComBase: Un grupo de futuros comunicadores ingresa a la blogósfera peruana. Con el nombre inicial de “ComBase9”, estos alumnos sanmarquinos deciden escribir sobre información relevante del acontecer nacional e internacional; trabajado desde un enfoque crítico.
Dato: Nominados en la categoría de “Noticas y Actualidad” en el concurso de los 20 blogs peruanos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com