De la pantalla grande a Facebook: “Miramax eXperience”

Una de las últimas herramientas lanzadas por Facebook es Miramax eXperience, la cual nos permite acceder a películas a un costo mínimo y sin la necesidad de descargarlas.
Con el fin de luchar contra la piratería y a su vez fortalecer el servicio de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg firmó un acuerdo con la productora Miramax para el desarrollo de Miramax eXperience, una aplicación que permite a los usuarios el alquiler y visualización de películas de estreno; como también, de algunos clásicos del séptimo arte.

Miramax permite el acceso a los videos mediante el servicio de streaming (sin necesidad de descarga), desde cualquier computadora, IPhone o IPad. Su costo es de 30 créditos Facebook, equivalentes a 3 dólares aproximadamente; y cada película alquilada se encuentra disponible por 30 días, y por 48 horas después de iniciada su reproducción. En un mediano plazo, se proyecta a que estas logren ser adquiridas y almacenadas en una cuenta virtual.

A pesar de encontrarse aún en su fase beta, Miramax eXperience ya está operativa en Estados Unidos, Reino Unido y Turquía; mientras que en el resto de países –por el momento- solo ofrece videoclips. Facebook espera poder ampliar este servicio a nivel mundial dentro de los próximos 18 meses. Mientras tanto, podemos chequear los 20 clips de películas disponibles entrando a Miramax eXperience

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com