ChekArt: un fin de semana familiar

Si tuviste vacaciones de medio año, probablemente ya se están acabando o ya se acabaron, y sabes que no pudiste aprovechar tu tiempo para pasarla en familia. Ahora tienes la oportunidad. ChekArt te trae 3 eventos a los que podrás asistir junto a ellos y, si aún tienes tiempo, también ir con tus amigos. ¿Cuál elegirás?
Una exposición de la imaginación: “El sueño de Talo”
Por segundo año consecutivo, la exhibición/venta “El sueño de Talo” llega desde Uruguay. El colectivo “el mismo” crea esta muestra, donde lo mítico y lo lúdico se mezcla en cada obra. Todo gira entorno a Talo, un personaje en el que confluyen dos figuras mitológicas, una creada por un autómata de bronce y otra por el sobrino de Dédalo. Talo transforma, crea con sus sueños, y juega con cada nueva creación; hasta el punto que ya no distingue entre lo posible y lo irreal. Vive en su propio sueño. Herramientas de la imaginación que se convierten en arte. Una exposición que te enseña un lado diferente.
Fecha: Lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Domingo de 11:00 am a 7:00 pm. Hasta el 11 de setiembre.
Lugar: Galería  de Arte Dédalo ( Saenz Peña 295 – Barranco) 
Ingreso Libre
Un cuento en el teatro: “Momo”
Una historia para toda la familia, “Momo” es una puesta en escena escrita por Michael Ende, mismo autor de “La historia interminable”. En un fantástico mundo vive Momo, una niña que tiene muy desarrollada la habilidad de escuchar, así ayuda a resolver los problemas de otros. Pero un día, los Hombres Grises acaban con la armonía del lugar al promocionar la idea de “ahorrar tiempo”, haciendo que todos se olviden de lo demás. Ahora, Momo junto a su tortuga Casiopea, se enfrentarán a este mal. Bajo las actuaciones de  Marcello Rivera, Moyra Silva, Mario Velásquez, Miguel Álvarez, Angelita Velásquez y Patricia Barreto, esta obra te hará disfrutar con un gran elenco.

Fecha: Sábados y domingos 4:00 pm. Hasta el 18 de setiembre.
Lugar: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores)
Entradas: De venta en Teleticket y la boletería del teatro.
Una nueva película de superhéroe: “Linterna Verde” 
Dirigido por Martin Campbell, Linterna Verde es el nuevo film basado en el cómic del mismo nombre. Con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, y Jenna Craig, esta película muestra a un cuerpo de paz de otro planeta, encargado de repartir justicia y mantener el orden intergaláctico por medio de los superpoderes que otorgan a cada uno de sus anillos. El problema empieza cuando se crea un nuevo villano, Parallax; ahora, el primer humano seleccionado para esta misión, Hal Jordan (Ryan Reynolds) deberá aprender a usar sus poderes junto a su novia Carol (Blake Lively) y destruir al malvado ente.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com