ChekArt: Ten resuelto tu fin de semana

Fin de semana otra vez, y el dilema de a dónde ir. No quieres aburrirte, ni quedarte en casa, pero tienes ganas de algo diferente. Entonces, ChekArt es la solución. Para este sábado y domingo, te traemos un toque de cultura que te distraerá y te entretendrá con sus novedades. Anda a todas o elige entre ellas, pero no te olvides de apuntarlo en tu agenda.

Una exposición con lo mejor: Ganadores del XV Concurso Nacional Plata del Perú

Como desde hace 14 años, el Patronato Plata del Perú organizó el XV Concurso Nacional de Plata, donde más de 153 piezas tuvieron la oportunidad de ser partícipes. Solo los ganadores han logrado estar presentes en esta exposición que festeja la joyería, orfebrería y filigrana peruana. Los artesanos plateros que exhiben sus diseños en esta muestra, no solo desarrollan su técnica y creatividad, sino que tienen la oportunidad de ingresar al mercado mundial. Así, entre lo mejor de la platería peruana está la obra Circo, del cajamarquino Jorge Pérez; en filigrana, Musa, de Roxana Castillo y Samuel Sedano; o, en joyería, el Festival de Cantutas de Víctor Valderrama y Sonia Cachi. Esto solo es parte de lo que podrás apreciar de los trabajos de todos los que te encandilarán.


Fecha: De lunes a domingo de 10:00 am. a 6:00 pm. Hasta el 21 de agosto.

Lugar: Sala de Exposiciones de Interbank (Carlos Villarán 140, Santa Catalina, La Victoria)
Ingreso Libre

Una obra de edades y relaciones: “Break”

Escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru, “Break” es una puesta en escena que le da otro giro a ese momento en que tu pareja te pide un tiempo. Al mezclarlo con la realidad, esta obra reflexiona la vida de 3 amigos que durante un reencuentro descubren como han cambiado sus vidas desde la infancia. Y saben que algo les falta. En esta reunión, Jorge, Arturo y Pamela comprenden que la primera edad de la juventud ya no es algo de todos los días y que la madurez completa aún está lejana. Con las actuaciones de Diego Lombardi, Katerina D´Onofrio y Rodrigo Palacios, no te la puedes perder si te identificas con ellos.

Fecha: De jueves a domingo 8:00 pm. Hasta el 11 de setiembre.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro).
Entrada: De venta en Teleticket y la boletería del teatro

Una película de la infancia setentera, ochentena y noventera: “Los pitufos”

Luego de la pantalla chica, los Pitufos llegan por primera vez en una adaptación cinematográfica. Creada en 1958 por el historietista Peyo, este cómic francés no se hizo tan conocido como hasta llegar a la televisión. Ahora vuelven, bajo la dirección de Raja Gosnell, con una adaptación que nos hará añorar esos tiempos. Esta vez, el malvado brujo Gargamel envía a los pequeños azules al mundo real, mientras ellos escapan de él. Intentando adaptarse y esquivando humanos, los pitufos deben encontrar la forma de retornar a su hogar antes de que sea demasiado tarde. Destacan las actuaciones y voces de Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, entre otros. Un film que también podrás apreciarlo en 3D.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com