ChekArt: Disfruta tu fin de semana

Sábado y domingo, otra vez. Regresa el tiempo para relajarte o divertirte con quien más quieras, pero no sabes a dónde ir. Este ChekArt te ofrece eventos para todos los gustos, así que si no piensas en quedarte en casa o decides tener tu agenda copada, sólo revisa lo que te traemos. ¿A cuál vas?

Una exposición de oportunidades: “Espacio Colectivo”

La Gerencia de Cultura y Turismo de Miraflores organiza “Espacio Colectivo”, una exposición que –por primera vez- brinda la oportunidad a 19 artistas limeños para que presenten sus obras. Luego de un proceso de selección entre amateurs y profesionales, esta exhibición congregará todo tipo de técnicas como óleo al lienzo, fotografía, escultura mixta, labra en granito, entre otros. Además, podrás disfrutar de la unión de conceptos entre los más abstractos y los cotidianos. Una muestra para todos los gustos.

Fecha: De martes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm. Hasta el 4 de setiembre.
Lugar: Sala Raúl Porras Barrenechea – Centro Cultural Ricardo Palma
Ingreso Libre

Una performance de la Amazonía: “El mono, el tigre y una cierta tortuga”

Una mezcla de canto y danza, junto a la música de la Amazonía, hacen de “El mono, el tigre y una cierta tortuga”, una obra que representa la poética del grupo “Tirulato”. Con un cuento que habla de la historia de los aguarunas, la directora Ana Correa decide innovar con máscaras y acrobacias que permiten al público entrar en todo un mundo nuevo, creado por la imaginación. Esta obra decorada con telas e instrumentos de las naciones Shipibo Conibo, Aguaruna y Bora, te transporta a la selva en una puesta en escena que atraerá a chicos y grandes.
Fecha: Sábado y domingo a las 4:30 pm. Hasta el 11 de setiembre.
Lugar: Auditorio Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores)
Entrada: De venta en Teleticket y la boletería del teatro

Un nuevo inicio en el cine: El Planeta de los Simios (R) evolución

Dirigida por Rupert Wyatt, el Planeta de los Simios (R) evolución es un film que presenta el nuevo comienzo para un mundo dominado por primates. Esta vez, el protagonista es Will Rodman (James Franco), un científico que busca la cura para el Alzheimer que sufre su padre. Sin embargo, la corporación farmacéutica Gen-Sys elimina el proyecto, debido a los resultados insatisfactorios. Es entonces cuando Will descubre habilidades extraordinarias en su chimpancé César y crea una nueva civilización que podría dominar la Tierra.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com