BlogDay 2011: los mejores blogs peruanos de este año

El pasado viernes 19 de agosto se celebró la ceremonia más esperada de muchos bloggeros peruanos: el BlogDay. Este año, como desde el 2008, también llegó acompañada por el aclamado concurso de los mejores 20 blogs peruanos, donde cada uno de los nominados demostró su potencial.

Con auspiciadores como MoviStar y Marca Perú, esta edición reunió a más de 500 personas entre nominados, bloggeros, usuarios de Facebook y Twitter, en el Centro Fundación Telefónica. Toda una comunidad 2.0 que eligió a sus webs favoritas para este evento.
Bajo la conducción de Luis Carlos Burneo, el popular Spencer, el BlogDay 2011 trajo sorpresa. Esta fiesta anual brindó videos homenajes a NAPA (No Apto Para Adultos), el magazine diario de niños y adolescentes; Arturo Goga, reconocido por su blog de Tecnología; y la “Monita de Seda”, con su blog homónimo de Moda y Tendencia. Luego de esos emotivos momentos, lleno de expectativas, se inició la premiación de los 20 blogs.
Para alegría propia y de nuestros seguidores, el jurado eligió a Paradero 20 como mejor blog de entretenimiento. Gracias a ustedes, a los que votaron e hicieron de este blog su nueva parada, es que seguiremos trabajando para brindarles arte, cultura y mucho entretenimiento. 
Si se perdieron de la celebración del BlogDay y quieren saber cuáles fueron los resultados, les dejamos la lista de los nominados y los mejores 20 blogs peruanos.
Arte y Cultura

Blog Personal
Mochileros (Ganador)
Twitter
@miraflores24h (Ganador)
Facebook
Literatura
Butaca Literaria (Ganador)
Ciencias
TomasEnLinea (Ganador)
Deportes
WWE en vivo (Ganador)
Educación
Empresas
Via Digital (Ganador)
Entretenimiento
Ahh.Pesss
Paradero 20 (Ganador)
Familia
Mi Hijo Único (Ganador)
Gastronomía
Cucharas Bravas (Ganador)
Hobbies
El Ronsoco Azul (Ganador)
Moda y Tendencias
Musica
Noticias y Actualidad
Socialmedia
Sociedad
Tecnologia
TeenBlogger
Notinovedades (Ganador)

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com