20 blogs peruanos: Paradero 20 postula en la categoría Entretenimiento

Como cada año y por cuarto año consecutivo, la comunidad bloggera de Lamula.pe, InventArte y Perublogs.com organiza el concurso de los 20 blogs peruanos 2011, donde cada participante es reconocido como el mejor de su área. Y, esta vez, Paradero 20 se une a ellos en la categoría Entretenimiento.
Durante 2 años seguidos, nuestro blog participó en la categoría Videoblogger, quedando finalista las dos veces. Sin embargo, el trofeo se nos escapó de las manos, pues a pesar de que ustedes nos apoyaron con sus votos, el jurado tuvo la decisión final.
Ahora, volvemos por más. Este año desapareció nuestra categoría, pero ello no nos ha detenido y nos postulamos entre los blogs de Entretenimiento. La competencia es mayor: las páginas de Facebook, cuentas de Twitter y Youtube también son consideradas blogs.
Pero, este es nuestro momento y de ustedes, nuestros seguidores. Solo tienen hasta el 11 de agosto para que nos apoyen y nos permitan estar entre los 3 más votados de nuestra categoría. Todo depende de ti: sigue este enlace, pon tu mail y no te olvides de confirmar, porque estamos a la espera de sus votos.
Recuerda que la ceremonia de premiación se realizará este 19 de agosto, en el Local Fundación Telefónica, donde todos podrán ser partícipes de este gran evento internauta.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com