Vercine: Maestros en la pantalla grande

Hoy es 6 de julio, y como cada año se celebra el día del maestro en nuestro país. A propósito de esta celebración, recordaremos algunos maestros que nos ha regalado la pantalla grande.

Empezamos ese post mencionando al recordado compañero de Marty McFly, el “Doc” Emmett Brown,  de la trilogía de “Volver al Futuro”.  Interpretado por el genial Cristopher Lloyd, este  es el científico que muchos hubiésemos querido tener de profesor.
Otro maestro digno de recordar es el  gran Miyagi del filme “Karate Kid” (1985). Con la genial actuación del fallecido actor Pat Morita, este maestro del karate nos trasmitió un mensaje – a través de su alumno Daniel Larusso – de perseverancia y de auto superación.  ¿Lo recordamos? 

Si hablamos de la saga de “Harry Potter”, valdría la pena mencionar al director de la Academia de Hogwarts, el  Profesor Dumbledore, uno de los más poderosos de la saga y con un alto sentido de moralidad. En un inicio, el personaje fue interpretado por Richard Harris, pero luego de su muerte, el papel fue encarnado por Michael Gambon.

El creador de la “Orden del Fénix” es el profesor que siempre soñaron los amantes de “Harry Potter”. 
Y tú, ¿Qué otros maestros recuerdas?   

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com