VerCine: Fecha de estreno de “Las Malas Intenciones”

Hace unos meses publicamos cuáles eran las películas peruanas que se venían para este año. Una de las más esperadas es Las Malas Intenciones, de Rosario García Montero, y ya tiene fecha de estreno: 6 de octubre.

La historia se desarrolla en la década de los 80’s a través de Cayetana, una niña de 9 años de edad que ve a su madre luego de 9 años. La novedad es que la madre está embarazada y eso disgusta a Cayetana.  Desilusionada, se refugia en su imaginación donde comparte con los héroes de la historia nacional, mientras van apareciendo, en el mundo real, las primeras señales del terrorismo.

Rosario García Montero detalla que Cayetana será un personaje que marcará a los espectadores por su personalidad y sus actos. Estamos seguros que así será, ya que anteriormente hemos visto cuan complejos pueden ser los personajes de la directora. Para muestra, te dejamos su cortometraje Are you Feeling Lonely?

No queda más que esperar un par de meses para poder ver Las Malas Intenciones, que ya se ha paseado por el mundo ganando festivales. Paciencia.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com