Melómanos: Kerli, la nueva extravagancia de musical

Muchos ya se han acostumbrado a las imágenes extravagantes de los artistas, teniendo como más grande representante a Lady Gaga; sin embargo, quién le viene a hacer la competencia es Kerli, una cantante estoniana de pompones blancos y una voz muy pop que irrumpe en la escena y nos muestra que para tener un estilo estrambótico ella es el mejor referente.

Con unos videoclips recargados de muñecas y diversidad de objetos , al compás del electro pop, Kerli irrumpe la escena musical y nos muestra una nueva propuesta musical. Si bien es cierto, no es muy conocida por estos lares, Kerli tiene un carrera musical muy exitosa en Europa; pues fue nominada a los MTV Europe Music Awards 2008 en la categoría “Mejor Nuevo Artista del Báltico”.

Y por si fuera poco, ella participó en la banda sonora de Almost Alice, inspirado en la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, con el single “Tea Party” y la cancioón Strange con Tokio Hotel.



Kerli se caracteriza por llevar siempre en la frente tres puntos que les llama “Moon Marks” que representan la Integridad, el Amor y la Unidad. Asimismo, cuenta con dos producciones de estudio a la mano, y el género en el que se desenvuelve son el electro pop, y el pop rock.


Actualmente, se encuentra promocionando su sencillo “Army Of Love” de su disco que está en proceso de grabación. Pero, al ver el videoclip, nos muestra su gran exravagancia que muchas veces se asemeja a la conocida Lady Gaga, ¿qué opinan?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com