Melómanos: Erasure, los reyes del synthpop en Lima

Como lo vienen anunciando varios medios locales y para alegría de sus fans, Erasure, los catalogados reyes del synthpop, brindarán un súper concierto este 18 de agosto en explanada del Estadio Monumental.



Vince Clarke y Andrew Ivan Bell (Andy Bell) son Erasure, banda británica con 26 años de trayectoria y que desde sus inicios no han dejado de ver gozar el éxito y el incremento de sus fans. La primera vez que arribaron a Perú fue en el año 1997, dejando buen recuerdo de ese concierto. Hoy, ellos llegan como parte de su Total Pop Tour.




¿Y qué es el synthpop? Simplemente una combinación de pop con tecno con toques de new wave (pues deriva de este), del que Erasure son los reyes. Así canciones como: “A Litle respect”, “Love to hate you”, “Always”, “Sometimes”, entre otras. Dan muestran de por qué ellos se han sabido mantener en el mercado musical hasta ahora.


Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México también están incluidos en la lista de países que Erasure visitará las entradas ya están a la venta. Así que no te pierdas está oportunidad de ver a los reyes del synthpop.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com