Melómanos: Elton John, otro ícono musical en Lima.

Ya no es una novedad que íconos de talla mundial, vengan a Lima. Si ya lo hizo Paul Mccartney, ya era hora el turno de Elton John. El cantautor británico realizará un gran concierto este 1 de setiembre en el Estadio Monumental.

Con más de 40 años de carrera musical y más de 40 álbumes, incluidos álbumes de conciertos y ediciones especiales, Elton John sigue conquistando a más audiencias; pues este cantautor británico ha superado la venta de 250 millones de discos, con alrededor  150 millones de singles y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos. Todo esto demuestra porque es considerado uno de los íconos musicales de todos los tiempos.




Y por si fuera poco, Sir Elton Hercules John, incluirá en su repertorio no sólo canciones consagradas como “Your Song”, “Sacrifice” o “Imagine”; sino que nos presentará sus nuevos temas que contiene su ultima producción The Union, todo un artista que sigue y seguirá produciendo muy buena música.




Las entradas ya están a la venta y varían entre estarán entre 150 y 1500 soles. Este es un concierto que sin duda será inolvidable.


Actualización (26 de julio 2011): El concierto ha sido cancelado. Los organizadores ven aún posible un concierto de Elton en el 2012.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com