Maravillas de la Web 2.0: la cita de un soldado y Mila Kunis

La Web 2.0 realmente se ha encargado de acercar nuestro mundo. Así como Paradero20 puede interactuar gracias a este videoblog y su cuenta de Facebook o Twitter, el mundo también ha descubierto nuevas formas de hacerlo. Esta vez, la red protagonista ha sido Youtube, gracias al video de un marine, Scott Moore, pidiéndole a Mila Kunis ser su acompañante en una Gala Militar.


En este momento, se estarán preguntando ¿dónde está la interacción? Pues, por más increíble que parezca, Mila Kunis, la actriz famosa por el Cisne Negro, aceptó ir a la celebración con este soldado. Al inicio, pocas personas pudieron ver este video y planeaba no tener éxito, hasta que hace unas semanas sus reproducciones subieron hasta convertirse en un viral que llegó a oídos de la artista debido a una entrevista por su nueva película “Friends with benefits”.

Pero, ella no fue la única invitada a ese programa de televisión, sino que Justin Timberlake, la co estrella de la nueva película que ambos sacarán al mercado, también estuvo presente. Y en realidad, fue él quien la incitó a dar el “sí” a la invitación, al apelar con la idea norteamericana de que la falta de apoyo a las tropas indica antipatriotismo.

Aunque algunos creen que es publicidad del film, la verdad es que el mismo soldado ha mencionado que el equipo de la actriz ya lo ha llamado. Y no es solo eso, una compañera de él, Kelsey De Santis, ha decidido hacer un vídeo parecido, invitando a Justin Timberlake al baile que se realizará el 12 de noviembre en Carolina del Norte. ¿Todo será verdad? Por lo pronto solo nos queda continuar asombrándonos con el mundo virtual, pero ¿tú? ¿Harías un video así luego de esto? ¿Te animas?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com