Futbol: una mezcla por una patada curiosa

La Copa América ya se acaba. Todos están emocionados con los partidos finales y, sobre todo, con el avance de Perú hasta el tercer puesto. Pero, así como esta copa nos ha traído tristezas y felicidades, en realidad es el futbol en sí, lo que nos provoca estas emociones. Y es que el control de la pelota, a veces se vuelve tan complicado que permite al jugador actuar de las maneras más imprevistas.


Algo parecido sucedió en un partido de Emiratos Árabes, solo que esta vez no se complicó el juego, sino que las habilidades futbolísticas sorprendieron. El jugador Theyab Awana de The United de Emiratos decidió realizar un tiro totalmente especial en los penales contra Líbano. Mediante un gol de “taquito”, este futbolista causó controversia y curiosidad, al voltearse antes de patear, dejando sorprendido al mismo arquero.

Sin embargo, muchos consideraron irrespetuosa esta actitud del jugador, incluso su DT, Esmaeel Rashed, mencionó que podría ser sancionado. Especialmente porque Líbano lo tomó de la peor manera, incluso Awanar tuvo que disculparse al terminar el partido que finalizó con 7-2, victoria de Emiratos.

Así es como, lo que inició como partido amistoso terminó como un insulto de burla. Esperemos que la próxima vez, los jugadores piensen un poco más antes de reaacionar mal, como lo que hace poco sucedió en el partido de Uruguay- Perú. ¿Y tu? ¿Ya lo intentaste?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com