Festival de Cine Lima 2011: Cuenta Regresiva

El festival de cine más grande de Lima ha iniciado su cuenta regresiva. El Festival de Lima va este año del 5 al 13 de agosto. Ya son quince años que nuestra capital recibe invitados del mundo del cine que se han convertido en parte de la historia. 

Una de las noticias más sonadas de este festival es la proyección del primer filme ganador, “Despabílate Amor”. Del mismo modo, también estará presente su director, Eliseo Subiela, junto a otros actores y directores que han participado en películas de festivales pasados. 
Ahora vamos a lo más resaltante del festival: la competencia oficial de ficción. Participan películas de Argentina, Colombia, México, Brasil Cuba, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, México y Perú. A continuación, un trailer con las películas participantes gracias a Jaltruff.
Como has podido ver, las películas peruanas en competencia son obras de las que ya te hemos hablado antes, con excepción de “Coliseo”, que se trata de la Ópera Prima de Alejandro Rossi.
También destaca este año la presencia de Geraldine Chaplin, a quien se le brindará un homenaje y se proyectará un ciclo de películas donde ha participado. Además, la afamada actriz también será jurado en la competencia de ficción. También destaca la retrospectiva: 50 años de la Semana de la Crítica de Cannes, con  proyecciones en 35 mm de películas como More (Paul Gegauff) y Regarde les hommes Tomber (Bullie Orgier).
¡No te quedes fuera del festival! En la web oficial puedes estar al tanto de todas las películas para que hagas tu lista y compres tus entradas. También puedes seguir al Festival de Lima en Twitter y en Facebook ya que habrán sorteos de entradas. Nosotros iremos haciéndote las recomendaciones debidas hasta que empiece esta gran fiesta del cine.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com