ChekArt: Un buen fin de semana

Esta vez, iniciamos el mes de la patria, y se acercan las vacaciones de invierno. Tienes todo el sábado y domingo para salir, ChekArt te trae un fin de semana con los eventos que Lima te brinda, y que realmente no te los puedes perder. ¿Cuál es el primero al que irás?
Una obra que sacude: “Entonces Alicia cayó”
Escrita y dirigida por Mariana de Althaus, esta obra teatral cuenta la historia de 3 mujeres hospedadas en un mismo hotel, donde cada una busca el sentido de su vida, tras una serie de cuestionamientos en la que de cierta forma se inmiscuye el famoso libro “Alicia en el país de las Maravillas”. Con un elenco conformado por Vanessa Saba, Paul Martin, Ana Cecilia Natteri, Carlos Mesta, Sofía Rocha y Patricia Barreto, esta puesta en escena ganadora del 3er. Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena”, te hará reflexionar de principio a fin.

Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores).
Fecha: De jueves a lunes a las 8:00 pm. Hasta el 12 de setiembre.
Entradas: De venta en Teleticket.
Una exposición de un libro: “Agua dulce: La esencia de la vida”
Uno de los principales afectados por la contaminación es el agua, por eso Conservación Internacional Perú crea la exposición Agua dulce: La esencia de la vida, extraída del libro homónimo. Esta muestra brinda 44 fotografías que expresan la realidad en la que se encuentra el agua del planeta, y es por lo que además, han sido añadidas en el libro. Una exhibición que nos presentará la diversidad de especies y paisajes en ecosistemas de agua dulce. Esencial para reflexionar sobre lo que hacemos ara ayudar el planeta, a diario.

Una película que completa una saga: “Tranformers 3: el lado oscuro de la luna”
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Decepticons vuelven para vengarse de la victoria de los Auobots, lograda en la película anterior. Solo que esta vez, ambos grupos se involucran en la peligrosa carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos. Ahora, solo Sam Witwicky (Shia LaBeouf) podrá ayudar a solucionar las cosas. Con Rosie Huntington-Whiteley como la nueva novia de Sam, este es el estreno de la semana.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com