ChekArt, tu paradero cultural

Otro fin de semana más para no quedarnos en casa y salir. Algunos ya empezaron las vacaciones de medio año, pero otros que aún sufren con los últimos trabajos quieren olvidarse de ellos, aunque sea un día. Entonces, para todos, 3 opciones que los harán volver a otras épocas en el Perú.
Un musical que retorna: “Carmín”

Iguana Producciones trae de vuelta a “Carmín”, la exitosa producción de los ochenta convertida en musical. Esta obra cuenta la historia de amor entre un profesor, Mariano Tovar, y su alumna millonaria, Fiorella Menchelli, solo que esta vez serán interpretados por Leslie Shaw y Diego Bertie. Dirigida por Joaquín Vargas, esta puesta en escena tendrá a más de 20 músicos en vivo que han ensayado 15 canciones para la presentación que prometerá un gran espectáculo.


Fecha: De jueves a lunes a las 8pm. Domingos 4:30pm. y 8pm. Hasta el 29 de agosto.
Lugar: Teatro Marsano (General Suárez 409, Miraflores).
Entradas: De venta en Teleticket

Una exposición que nos traslada al pasado: “Living in Perú”

Mezclando el arte Pop americano, el artista Marcel Velaochaga exhibe la muestra “Living in Perú”, donde imágenes llenas de color son las protagonistas. Esta exposición presenta una nueva perspectiva en las escenas de los años noventa que el creador de estos cuadros propone, utilizando a referentes sociales y políticos peruanos como Abimael Guzmán. Una visión diferente de nuestro pasado hará que tú y los que más quieras aprovechen este fin de semana.


Fecha: De lunes a viernes de 11:00 am a 2:00 pm y sábados 3:00 pm a 8:00pm. Hasta el 27 de julio
Lugar: Vértice Galería de Arte (Ernesto Plascencia 350 – San Isidro)
Ingreso Libre

Una comedia de nuevas experiencias: “El Guardián del Zoológico”

Una película que une la vida real y la fantasía, “El Guardián del Zoológico” es la nueva comedia a la que no puedes dejar de ir. Dirigida por Frank Coraci, este film trata la historia de Griffin Keyes, un cuidador de zoológico que ha decidido dejar ese trabajo porque está afectando su vida social. Pero, los animales de ese parque lo quieren tanto que deciden revelarle su más profundo secreto: ellos pueden hablar. Con Sylvester Stallone, Adam Sandler, Jon Favreau, Kevin James, Cher, y Judd Apatow, este film enseñará la técnica de cómo “cazar” a una mujer que quiera de verdad.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com