ChekArt: fin de semana patrio

Se acerca la celebración de nuestra patria, y este fin de semana, ChekArt te trae los mejores eventos que te harán recordar las maravillas del Perú. Salir de casa con tus amigos, familia o pareja hará que elijas a dónde irás primero, entonces ¿qué decides?

Un espectáculo innovador: “Retablo de los Sueños”

Luego de 6 años, el “Retablo de los Sueños” se presenta una vez más por fiestas patrias. Gracias a la Municipalidad de La Molina, más de 300 artistas inauguraran el retablo más grande del mundo en vivo, conformado además por la Escuela Nacional del Folclor, la Asociación Cultural Cosadama, Danzantes de Tijeras, el grupo Cuatro Tablas y los campeones de marinera limeña, norteña y tondero. Cuatro niveles de música y bailes en vivo celebrarán el aniversario de nuestra patria, un espectáculo que solo verás en sueños.



Lugar: Ovalo Huarochirí, cuadra 75 de la Av. Javier Prado Este – La Molina
Fecha: Sábado y Domingo a las 8:00pm
Ingreso Libre

Un pasacalle con Perú: “Gran Corso de Wong”

Un año más, el Gran Corso de Wong nos vestirá de rojo y blanco. En su 24 edición, este tradicional evento nos brindará los mejores carros alegóricos, bandas de música, danzas folclóricas, reinas de belleza, dragones y leones chinos, comparsas, caballos de paso y, por supuesto, la Fantasía en el cielo. Un pasacalle imposible de perder y con el que no te podrás arrepentir.


Lugar: Parque Kennedy de Miraflores (óvalo entre las avenidas Larco, Pardo y Diagonal)
Fecha: Domingo 17 de julio, a las 3pm.
Ingreso Libre

Una saga termina: “Harry Potter y las reliquias de la muerte”

Y como excepción dentro de este primer fin de semana de la peruanidad, esta semana se estrena “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2”. Dirigida por David Yates, esta nueva película del joven mago termina la saga y marca el fin de una etapa que duró más de 10 años. Con esta segunda parte, Harry, Ron y Hermione viven el punto más álgido de este último libro de J.K. Rowling, con la búsqueda de los Horrocruxes, pedazos de alma depositados en objetos por Voldemort. Una cruenta batalla protagonizada una vez más por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Helena Bonham Carter y Matthew Lewis. Una mezcla de emociones hasta el final.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com