ChekArt: Disfruta tu fin de semana cultural

No dejes que el frío te haga quedarte en casa. Este fin de semana es ideal para salir y distraerte con los eventos que Lima te ofrece. En esta ocasión, ChekArt te brinda una agenda para utilizar todo tu tiempo libre y complacer a los que más quieres. Solo debes organizarte, y decidir ¿a cuál vas primero?
Una exposición de sencillez y sentimientos: “Las cuatro estaciones”

Alina Felices, Elsa Bocanegra, Leonor Caro y Martha Perfumo presentan sus composiciones plásticas en “las cuatro estaciones”. Esta muestra envía un mensaje de simplicidad y belleza en líneas, colores y formas que representan el entorno de nuestro país. Como homenaje a Dora Rocha, esta exposición une los sentimientos que las 4 sentían por esta artista que falleció a inicios de este año y que complementaba con su mensaje de paz a este grupo. Una exhibición preparada para apreciar el arte por su sencillez.



Fecha: De lunes a domingo de 9.00 am a 9:00 pm. Hasta el 14 de agosto.
Lugar: Centro Cultural CAFAE – SE (Av. Arequipa 2985 – San Isidro)
Ingreso Libre

Una comedia de casualidades: “Por accidente”

Una obra con la que te puedes identificar o, si eres mujer, identificarlos. “Por accidente” es una puesta en escena que cuenta la historia de un taxista, un transeúnte y el portero de un edificio luego de un choque, todos ellos no entienden muy bien qué pasó y, entre enredos, asemejan los hechos con la realidad. Dirigida por los dramaturgos Marisol Palacios y Alfonso Santistevan, esta comedia gira en torno a 6 hombres interpretados por César Ritter, Emilram Cossío, Miguel Iza, Javier Valdes, Ricardo Velásquez, e Ismael Contreras.

Fecha: De jueves a martes a las 8:00 pm. Hasta el 27 de setiembre.
Lugar: Teatro La Plaza USIL, Larcomar, Miraflores.
Entradas: De venta en Teleticket

Una película de planes raros: “Quiero matar a mi jefe”

Para todos los que alguna vez pensaron en matar a sus jefes, ésta es la comedia que deben ver. “Quiero matar a mi jefe” es una película protagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Colin Farrell, Kevin Spacey, y Jennifer Aniston, quienes interpretan a Nick, Kurt, Dale y los más intolerantes jefes que pueden tener. Luego de haber pensado en que no hay otra solución, pues no es opción renunciar, contratan a un ex convicto (Jamie Foxx) para hacer el plan perfecto, pero no saben que no existe uno verdaderamente infalible.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com