Web-veo: El vivo recuerdo de Michael Jackson

Hace 2 años que Michael Jackson falleció. El mundo se conmocionó, ya que la estrella pop era una de esas presencias que uno considera eternas, perennes. El mundo no se podía concebir sin Michael Jackson. Pero la realidad fue otra y tomó por sorpresa a todos. Él se ha ido, pero su legado y el grato recuerdo de su música permanece en nuestros corazones.

Mañana sábado ya se cumplen dos años de la desaparición de Michael Jackson y por tal motivo se han organizado diversos homenajes. El primero de ellos pudo verse hace unos pocos días con el estreno del videoclip Behind The Mask, el cual se realizó uniendo videos enviados por unos 1600 fanáticos de 103 países. En el video no sólo hay adultos, si no también niños y mascotas. 
En Indiana, la tierra natal de Michael, también se ha programado un homenaje. Además de música habrá una ceremonia con velas como gran final. 
Sin embargo, el espectáculo más grande será en California, donde el rancho Neverland ha programado tours en helicóptero para los más fanáticos. Las entradas ya están agotadas, pero también se puede visitar el museo de Madame Tussauds en Hollywood, donde se han inaugurado 3 nuevas esculturas de Michael.
Como vemos, el cariño que se siente por el ídolo pop es aún persistente. No es para menos, ya que la música de Michael Jackson marcó la vida de miles de personas.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com