Vercine: Star Wars, la serie live action

Parece que George Lucas quiere seguir exprimiendo hasta el hartazgo a Star Wars. Cuando uno piensa que la saga no tiene más por ofrecer, los productores van reinventando el universo Star Wars para beneplácito de los fans. Sin embargo, los que esperaban la serie live action tendrán que esperar unos años.

Lucas ha confirmado que tiene material para rodar al menos unos 50 capítulos de la serie. Los guiones están listos, sin embargo, el proyecto no es realizable ya que cada episodio tendría un costo muy elevado. Tanto así que la inversión de producción podría ser lo mismo que una película. Saca tus cuentas teniendo en cuenta que son 50 episodios. ¿Tendría la misma calidad épica que The Old Republic?
El productor de Lucas, Rick McCallum, el mismo que estuvo detrás de la segunda trilogía, ha afirmado que realizar la serie con la tecnología actual podría ser una especie de suicidio. Por tanto, esperarán unos 3 o 5 años para probar con tecnología nueva. Si es rentable, la realizarán. Eso quiere decir que la producción de la serie ni siquiera es una certeza.
Sobre la historia, McCallum ha revelado que contará los sucesos entre el episodio III y IV, especialmente en lo que se refiere al crecimiento de el Imperio Galáctico. El productor se atrevió inclusive a hacer una comparación con El Padrino. No queda otra opción que decirle a los frikis del mundo que sean pacientes. Aunque quizá las declaraciones no sean más que parte de un plan marketero para generar expectativa. Nosotros creemos que sólo se trata de esto.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com