Melómanos: De chica rebelde a princesa pop, Avril Lavigne en Lima

Tal vez aún no lo terminas de creer. Avril Lavigne dará un super concierto en la capital. La mega estrella pop, estará derrochando su talento este 20 de julio en la Explanada del Monumental.


En 2002, una joven de estilo Punk alborotó a los adolescentes con una imagen de chica antipop; sin embargo, con el paso del tiempo, la adolescente cambio los polos y jeans por vestidos de seda; y es así, que fue transformándose en una princesa pop. Sí, esa es la historia de Avril Lavigne que nos deleitará con sus hits como “Sk8er Boi”, “I’m With You”, “Girlfriend” y entre otros éxitos que te harán delirar.




La canadiense viene por primera vez al Perú como parte de su gira “The Black Star Tour”. Además de nuestro país, llegará a otros países de Latinoamérica, como Chile, Venezuela, Argentina y Brasil. Y todo esto, como marco de su nueva produción musical: Goodbye Lullaby, de donde se extraen los sencillos “What The Hell” y “Smile”.





Avril Lavigne inicia la promoción de su nuevo disco con fuerza y que mejor que en Latinoamérica. Las entradas estarán de venta en Tu entrada. ¡No te lo pierdas!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com