Google innova: What do you love?

El buscador por excelencia, Google, no solo se expande en la web por los dominios, sino también para mejorar sus servicios y satisfacer las preferencias de sus usuarios. Es así que nace “What do you love?” (¿Qué es lo que más te gusta?), la nueva plataforma que te proporcionará los datos esenciales que deseas conseguir.

La opción de búsqueda de este portal es muy parecida a la del Google Tradicional, solo que al ingresar, se abrirán diversos servicios como Google Translate, Trends, YouTube, Maps y Groups. Todo en espacios independientes que te demostrarán la organización. Sin embargo, estos son solo algunos detalles, pues la página aún no ha sido lanzada oficialmente. A pesar de que se la pueda visitar sin ningún problema.

Si alguna vez has visto iGoogle, el servicio donde se podía personalizar la página con otros contenidos; entonces, esta nueva herramienta te remontará instantáneamente. No obstante, hay una gran diferencia entre ambos espacios, pues lo innovador del “What do you love?” es su miniportal que proporción exactamente lo que estás buscando.

Así, “What do you love?” planea convertirse en esencial para los investigadores que no tienen mucho tiempo para ir a las páginas recomendadas por Google. Además, sintetizará lo más importante con accesos directos. ¿Ya lo probaste?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com