E3 2011: Una expo cargada de novedades (Parte 3)

La crítica ya declaró como ganadora de la E3 a la conferencia de Nintendo. Por fin, los amigos nipones han dado señales de volver a mostrar títulos para el publico hardcore que tuvo en los 90’s con su consola SNES.


Nintendo

Se presentaron pocas novedades para Wii. La atención fue más que nada para los nuevos títulos de la consola 3DS. El inicio de todo fue emotivo, ya que hubo una presentación en vivo de la música de Zelda.

Posteriormente, los fanáticos vieron los trailers de las novedades para 3DS. Destaca el nuevo Super Mario 3DS, Mario Kart 3DS y una nueva entrega de Luigi’s Mansion.

Sin embargo, lo que todos esperaban de Nintendo era el anuncio de su nueva consola, que se rumoreaba sería llamada Project Cafe. El misterio fue desvelado: la nueva consola se llama Wii U. Aunque muchos pensaron que se trataba sólo de un nuevo mando, pues es mucho más: mayor interactividad y gráficos en alta definición.

Con la nueva consola ahora veremos títulos más oscuros. Así se ha mostrado con los trailers de Batman Arkham City, Darksider II, entre otros.

Queda en ti decidir cuál fue la mejor exposición durante esta E3 2011.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com