E3 2011: Una expo cargada de novedades (Parte 2)

Hace unos días te contamos las novedades que nos trajo la E3 de este año con la conferencia de Microsoft. Y aunque los expertos digan que la mejor conferencia fue Nintendo, nosotros nos quedamos con la de Sony, de la que te contaremos ahora.

Sony en la E3

Los de Sony aparecieron primero haciendo un mea culpa y agradeciendo la paciencia de los usuarios por los problemas que tuvo la Playstation Network hace unos días.  Por suerte, han salido airosos con las novedades presentadas. 
Empiezan con una muestra del popular Uncharted 3: Drake’s Deception. Este popular juego de aventuras promete tener aún mejores cinemáticas que su predecesor, continuará con la excelente jugabilidad y vendrá recargado con decenas de novedades en su modo online. El gameplay mostrado dejó más que satisfecho a los usuarios. Notar cómo el entorno se mueve con el vaivén del barco.

Luego llega el turno de mostrar Resistance 3, uno de los juegos exclusivos de PS3. La demo nos ubica en un planeta tierra devastado. La acción continúa en FPV y esta vez llegará en 3D.

Luego, una buena noticia para los nostálgicos. Saldrán remasterizaciones de clásicos en alta definición. Nos referimos al God of War Origins Collection y a ICO & Shadow of The Colossus. Ambas colecciones salen al mercado en septiembre y soportan tecnología 3D. Un golazo de Sony y el Team Ico.

También hubo una cómoda sorpresa para quienes quieren disfrutar del 3D a bajo precio. Por sólo 499 dólares, Sony venderá un televisor especial para la PS3. Cuenta con una tecnología especial de 3D y es de 24″. La idea es que nadie se quede sin vivir el mundo 3D. Esperemos que a Perú lo importen al mismo precio, pero conviene no pecar de iluso.

Luego presentan Medieval Moves, un juego especial para la Playstation Move y en donde podremos usar armas medievales como espadas y arcos.

También hubieron anuncios de otros lanzamientos como el Little big Planet 2, Bioshock 3 Infinite, Dust 514 y el Infamous 2, que está por salir a la venta en estos días. Disfruta los vídeos.

Sin embargo, quien se robó el show de la conferencia de Sony fue su nueva consola portatil: PSVita. El nombre se refiere a que la portatil será parte de la vida diaria del usuario por la infinidad de aplicaciones que tiene, sobre todo en lo social. Cuenta con controles analógicos, mejor sonido, pantalla touchscreen y tecnología 3G, para estar siempre conectado. Los precios van entre 249 y 299 dólares.

En los próximos días te presentamos el resumen de lo más llamativo que tuvo Nintendo. Ve juntando tu dinero, a ver qué juego te vas a comprar.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com