ChekArt: un fin de semana divertido

Tu sábado está listo con ChekArt. Si aún no sabes a dónde ir y has decidido que este fin de semana quieres divertirte,  hoy te traemos 3 opciones que te harán salir sí o sí. Una obra, una exposición y una película encajarán en tu agenda perfectamente para que no dejes de lado a tus amigos, familia o pareja. Entonces, ¿cuál es el que no te perderás?

Una obra diferente y divertida: “Demasiado poco tiempo”

La Asociación Plan 9 se reúne de nuevo por “Demasiado poco tiempo”, una obra basada en 8 presentaciones hechas por el dramaturgo norteamericano David Ives, con un mensaje común: el tiempo es rápido y la vida corta. Así, con las actuaciones de Manuel Gold, Pietro Sibille, Carlos Galiano, Alina Ferrand y Masha Chávarri y la dirección de David Carrillo podrás descubrir estas historias que te harán sonreír y te explicarán de una manera muy peculiar el sentido de la vida.

Días y hora: De jueves a lunes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).
Entrada: De venta en Teleticket y la boletería del teatro

Una muestra de lo cotidiano: “Agua Dulce”

La playa “Agua Dulce” se exhibe desde el punto de vista de Adrián Portugal, este fotógrafo peruano que resalta el colorido litoral de Chorrillos. Con más de 40 fotografías ampliadas y la grabación de un documental, esta exposición muestra un paisaje popular lleno de alegría y libertad que tomó 5 años (2006 – 2011) en recaudarse. Bajo la curaduría de Christian Bendayán, esta exhibición traerá recuerdos a cualquiera que ha ido o pasado al menos una vez por este conocido lugar.

Fecha: Martes a domingo 10:00 am – 10:00 pm. Hasta el 24 de julio.
Lugar: Centro Cultural de España (Alt. Cdra. 6 Av. Arequipa)
Ingreso Libre

Una divertida animación: Kung Fu Panda 2

Dirigida por Jennifer Yuh, el oso Po regresa con Kung Fu Panda 2. En esta segunda película, él (la voz de Jack Black), ya convertido en Guerrero Dragón, deberá enfrentar a un nuevo villano, Lord Xeng, que amenaza con eliminar el mundo y conquistar China. Con la ayuda de los 5 furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan), Po deberá regresar al pasado y descubrir su origen para lograr la victoria. Un film hecho para verlo en familia o con amigos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com