ChekArt: fin de semana repleto de actividades

Si no quieres perderte de un buen fin de semana antes de la semana santa, no puedes dejar de ver la agenda para este sábado y domingo. Hoy, ChekArt te brinda eventos para todo el día, solo debes elejir y aprovechar tu tiempo con estas alternativas.
Teatro de comedia: “La tía de Carlos”

Iniciando la temporada 2011, “Raquel en llamas” vuelve con la producción de la famosa obra, escrita por Brandon Thomas, “La tía de Carlos”. Dirigida por Rocío Tovar, esta puesta en escena cuenta con la participación de Wendy Ramos como la tía que llega a la casa de Carlos y Jack justo cuando ellos han hecho pasar a su amigo Lord Baberly por ella, frente a sus enamoradas. Con las actuaciones de Pablo Saldarriaga, Erika Villalobos, Javier Echevarría, Franco Cabrera, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Cano, Gianpiero Díaz, Anahí de Cardenas y Emilia Drago; esta obra llena de enredos te hará reír de principio a fin.

Fecha: De jueves a domingo 8:00 pm. Hasta el 19 de junio.
Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 781, Jesús María)
Entrada: De venta en Teleticket y la boletería del teatro

Una película virtual: “Qué pena tu vida”

El film chileno “Qué pena tu vida”, dirigido por Nicolás López, trata de unir el mundo real con el mundo digital en la vida de Javier, un joven publicista que acaba de terminar con su enamorada, Sofía, quien ha iniciado una nueva relación. Con la ayuda de su mejor amiga, Ángela, tendrá que atravesar todos los problemas que, al parecer, su ruptura le ha causado. Una comedia ideal para verla con los amigos o tu pareja.

Exhibición con música: “7mo Aniversario de la Federación Nacional de Hip Hop”

Con la premisa de “Hip Hop es Cultura”, la Federación Nacional de Hip Hop celebra sus 7 años con grandes presentaciones Internacionales. Así, con el apoyo de la Alianza Francesa de Lima, llega “Pokemon Crew“, la compañía de danza hip hop y break dance más galardonada en el mundo, junto a “Los Negritos family” de Africa, y “2 balas” de Ecuador. Además, este evento contará con los mejores exponentes peruanos como Mc DNegro, Deily y el beatboxing Aaron Well. El mejor evento para los amantes de este tipo de música.


Fecha: 17 de abril, 1:00pm
Lugar: Plaza Cívica de Pro Los Olivos (Km 22 Panamericana Norte)

Entrada: 5 soles

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com