Alianza Francesa de Lima: 120 años en un libro

Hace una semana, la Alianza Francesa de Lima culminó las celebraciones por sus 120 años, con la publicación de su libro conmemorativo: “Perú-Francia, historia de la Alianza Francesa de Lima”, el cual rinde homenaje a todas las generaciones que ayudaron a que esta institución sea parte del ambiente cultural peruano.


Bajo la edición del Sr. Francisco Belaunde, secretario del Consejo Directivo de la Alianza Francesa de Lima, este libro no solo muestra la importancia del estudio de las relaciones franco-peruanas, sino que ha significado el compartir la cultura francesa en nuestro país, en aras de la globalización.

En la ceremonia de cierre, se contó con la presencia del Sr. Iván Dibós Mier, Presidente del Consejo Directivo de la Alianza Francesa; la Sra. Cécile Pozzo di Borgo, Embajadora de Francia en el Perú, y el Sr. Francisco Miró Quesada Rada, director del diario El Comercio.

Esta gran presentación final se llevó a cabo en el patio central de la sede de Miraflores y congregó a decenas de personas interesadas en esta publicación.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com