Disney: Los cuentos de hadas se hacen realidad

¿Quién no ha soñado con conocer a Blanca Nieves, Cenicienta o Aladdin? La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz ha plasmado esos sueños en un álbum para el Parque Temático de Disney, donde los personajes de cuentos de hadas son protagonizados por actores de Hollywood.

Esta campaña, denominada “Que comiencen sus recuerdos”, iniciada en el 2007 con fotos de Scarlett Johansson (Cenicienta), Julianne Moore (La sirenita), Beyoncé (Alicia – en el país de las maravillas), Jennifer López (Jazmín), Marc Anthony (Aladdín), entre otros; ha llegado a su fin con la interpretación de Jeff Bridges y Penelope Cruz de “La Bella y la bestia”, y por primera vez con dos villanas: Queen Latifah encarnando a “Ursula” de “La sirenita”, y Olivia Wilde junto a Alec Baldwin como la madrastra malvada de “Blanca Nieves” y su espejo.

Esta sesión que recrea el ambiente mágico de la versión en pantalla grande de estas historias, ha atrapado a más de uno hasta el momento. Así es como el futbolista David Beckhan y el tenista Roger Federer se unieron a la lista de famosos. El primero representando al príncipe que intenta salvar a su “Bella Durmiente”, y el segundo, como el “Rey Arturo” que pretende sacar su espada de la roca.


Walt Disney Parks and Resorts ya ha publicado este gran trabajo como murales en sus parques; sin embargo, el lanzamiento oficial se realizará en abril, el cual se añadirá en un suplemento especial para varias revistas entre ellas People en Español, Real Simple, y Essence. Si quieres conocer todos los secretos y ver más fotos de los héroes, las princesas, o las brujas malvadas, no te olvides de visitar la página de Disney.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com