ChekArt: fin de semana con quienes más quieras

Si aún estás aburrido, sin saber qué hacer este fin de semana, hoy te traemos una agenda en ChekArt, que te hará elegir a dónde ir. Esta vez, solo te debes saber con quién prefieres pasar más tiempo este sábado y domingo, y tu decisión estará hecha.
Una obra de enredos: “La doble inconstancia”

Bajo la dirección de Roberto Ángeles, por primera vez, Pierina Carcelén se presenta en el teatro, con la obra “La doble inconstancia”. Escrita por el francés Pierre Marivaux, esta puesta en escena cuenta la historia de la cortesana Lissette que juega con los papeles de la seducción y el amor, junto a otros personajes que permiten percibir lo fácil que es confundirse en las relaciones amorosas. Una comedia que cuenta con la actuación de César Ritter, Pietro Sibille, y Vanessa Vizcarra, quienes acompañan sus actuaciones con una música expresa la modernidad en una obra ambientada en otra época. Cada ocurrencia hará que tu familia, tus amigos o pareja, pasen un gran momento contigo.


Fecha: De jueves a lunes 8:00 pm. Hasta el 18 de abril
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Entrada: Teleticket y la boletería del teatro

Una película de miedo: Saw VII

Luego de tan larga espera, “Saw VII” llega a la cartelera limeña con una nueva saga de terror en 3D. Tras la muerte de Jigsaw, todos los afectados y sobrevivientes de sus juegos intentan olvidar ese atentado asistiendo a sesiones con un gurú que también fue parte de uno de los juegos del miedo. Sin embargo, nadie sabe que este personaje nuevo también tiene algo que esconder, iniciando una nueva ola de pánico. Dirigida por Kevin Greutert, esta película está hecha para verla con tus amigos o tu pareja, y aferrarte con poco pop corn debido a las escenas sangrientas.

Una exposición de mezclas: “Cercanía Distante”

Con un proyecto que explora la unión entre Japón y Perú, “Cercanía Distante” es una muestra realizada por la fotógrafa nikkei, Liliana Takashima, donde espacios pertenecientes a los descendientes japoneses, son presentados con fotografías que revelan la influencia de nuestro país. Relacionando los estilos limpios y sencillos de la cultura japonesa, y los colores de las culturas occidentales que han influenciado al Perú, esta exposición también mezcla trozos de la vida de la fotógrafa en una exhibición llena de simbolismos. Si quieres conocer el puente que nos ha unido con esta cultura extranjera, visita esta exposición, ideal para ti y quienes te acompañen.


Fecha: Sábados de 4:00 pm. a 8:00 pm. Hasta el 16 de marzo
Lugar: Galería Le Carré D’Art – Alianza Francesa (Av. Javier Prado Este 5595, La Molina)
Ingreso libre

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com