Melómanos: Bob Sinclar, el amo francés del house en Lima

Bob Sinclar, el reconocido Dj francés, llega a Lima para darle  a los fanáticos una buena dosis de música electrónica. La cita es este 10 de marzo en la Explanada Sur del Estadio Monumental; y el espectácula es una producción de Music Marker Entreteiment.

Con más de veinte años de trayectoria, Bob Sinclar se ha convertido en el máximo exponente del house en su país; es por ello, que ha sido catalogado como el “amo francés del house”; y es que la mezcla de este género musical con el dancehall ha hecho que sus melodías tengan acogida por todo el mundo.

Love Generation” fue la canción que lo llevó a ser conocido a nivel mundial; tanto así  que fue elegida como uno de los temas oficiales de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Otros temas que tuvieron gran acogida a nivel mundial fueron “World”, “Hold on” y “Rock this party”.



Bob Sinclar viene a Lima como parte de una gira a nivel mundial; y sólo Brasil y nuestro país están en la lista de países sudamericanos en los cuales arribará. Las entradas ya están a la venta en Tu entrada. Si quieres house del bueno… ¡Bob Sinclar es la voz!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com