Web-Veo: Skins USA vs. Skins UK

Fanáticos de Skins, ¡agárrense! que la cadena MTV ya puso fecha para emitir su versión de la esta serie inglesa. El día de estreno será el 17 de enero del otro año.


Esta polémica y éxitosa serie de drama adolescente fue creada en el 2007  e  impactó a los adolescentes británicos con cuotas de hasta el 61% de penetración en el segmento de 16 a 34 años de edad. La serie, tan alabada como criticada por su tono, ganó un premio BAFTA en el  2009 y el premio a la mejor serie en los Broadcast Awards de 2008.

 Es así que la cadena MTV en agosto de 2009 adquirió los derechos de adaptación de Skins, y hoy sólo faltan días para el estreno de dicha adaptación.

Al ver el trailer de Skins USA, y compararlo con el de Skins UK, muchas criticas se han expresado por el internet, debido a que los fanáticos la considerán como una mala copia de la versión original; a todo esto sólo queda esperar, ver y contrastar. Por el momento los dejamos con un video hecho por un fanático de ‘Skins que contrasta los trailers de las dos versiones, ustedes saquen sus conclusiones.

Dato: Skins UK esta en plena grabación de su quinta temporada, con un nuevo elenco; pues cada dos temporadas renuevan a los amigos que nos deleitan con su dramas.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com