VerCine: Videojuegos de “película”

La línea narrativa de los videojuegos y el cine cada vez se hace más estrecha. Muchos directores de entretenimiento digital procuran darle dramatismo a sus obras con cinemáticas que metan al jugador en la historia.

Para 2011 se vienen 3 grandes juegos que por su estilo en particular, parecen tanto películas como videojuegos. Te dejamos los trailers para que juzgues tu mismo.
Uncharted 3
Vuelve el aventurero Nathan Drake. En este trailer podemos verlo nuevamente perdido en un lugar desconocido. Aún no se ha dicho nada del argumento, pero los fanáticos ya están celebrando el dramatismo del nuevo título, conocido como Drake’s Deception.

Dead Space 2
El ingeniero Isaac Clarke logró sobrevivir a la pesadilla de los necromorfos en el Ishimura. Sin embargo, los fantasmas y traumas del pasado aún lo acosan. Las noticias de extraños incidentes en una colonia del espacio lo motivan a viajar ahí para vencer sus propios miedos.

The Last Guardian
Team Ico nos sorprende nuevamente con un juego lleno de magia y fantasía. El protagonista es un niño que se hace amigo de una criatura que nos recuerda al perro volador de La Historia sin Fin.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com