VerCine: Invasiones extraterrestres a granel

La invasión de otras civilizaciones al planeta tierra parece ser uno de los temas favoritos de la ciencia ficción desde hace unos años. Hollywood vio desde sus albores, que los taquillazos estaban en los aliens. En el próximo año tendremos 3 películas de invasión alien que serán una dura competencia para las películas de zombies. Aquí los trailers de las películas que se vienen.
Skyline
Luego de una noche de fiesta, un grupo de amigos despierta en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Battle: Los Angeles
Todavía no hemos encontrado una sinopsis oficial para esta película, pero por lo que vemos en el avance está protagonizada por un grupo de marines que tiene que hacer frente a una invasión alienígena.

Cowboys & Aliens
Daniel Craig, actor conocido por ser el reciente James Bond, pratagoniza esta película ambientada en 1873. Un hombre despierta sin tener ningún recuerdo de su pasado. Sólo lleva una extraño objeto en su muñeca. Llega a un pueblo donde los extraños no son bienvenidos por el sheriff (Harrison Ford). Sin embargo, al iniciarse la invasión alien, el extraño se convierte en la única esperanza para salvar al pueblo.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com