Surf Peruano: Corona asegurada

No cabe duda que nuestro país ya tiene ganado un lugar en el salón de la fama del surfing internacional. Lo que nunca pudo conseguir un equipo de fútbol o de vóley lo alcanzó nuestro equipo de Tabla en el último Mundial organizado en las rompientes de Punta Hermosa. Ahora podemos decir, con mucho orgullo, que somos los Campeones Mundiales.

Y no ha sido casualidad que el lugar que vio nacer al nuevo Campeón haya sido la bella Punta Hermosa, cuna de nuestros “gladiadores acuáticos” Gabriel Villarán, Matías y Sofía Milánovich, Álvarito y Kina Malpartida, Paquichay y Joaquín Del Castillo, Jarita y Analí Gómez, Brisa Málaga, Carlos Mario Zapata, Cristóbal y Nadja de Col. A esta generación de lujo se suma la creciente figura de Miluska Tello, otra Punta Hermosina que nos enorgullece y nos da motivos suficientes para sentirnos optimistas respecto al futuro de la Tabla Nacional.

Tiene 15 años, y desde muy pequeña mostraba su pasión por los deportes, era común verla jugar fulbito con los niños de su edad, era un dolor de cabeza para sus masculinos rivales. Esa energía innata la llevó a probar la Tabla a la edad de 11 años, y desde entonces no ha parado hasta formar parte de nuestra selección Junior de Tabla. Tiene como su referente inmediato a la “Gringa”, y sabe que tiene las condiciones, solo queda recorrer el camino. La Tabla sigue creciendo y ella es parte de esta increíble evolución que ya estamos disfrutando y esperamos repetir muchas veces más.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com