Navidad: Cena navideña con sabor peruano

Seguro que ya  te has preguntado cómo celebrar esta Navidad, o cuál será la manera en la que continuarás con la tradición de estas fiestas. Hoy te recomendamos detalles para que vivas la mejor Navidad Peruana.
Primero, no dejes de iniciar la semana escuchando el nuevo CD “Navidad Criolla”, hecho por nuestras exponentes: Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman, quienes nos recuerdan nuestras raíces con  las adaptaciones de los clásicos villancicos a diferentes ritmos peruanos, como valses, festejos, tonderos y zamacuecas.
Si aún piensas con qué brindarás en la noche buena, no permitas que nuestro pisco deje de ser una alternativa para celebrar la llegada del niño Jesús.  Con distintas variedades, como las que nos ofrece los piscos de “Dulce pecado”, podrás disfrutar de un pisco Italia o Quebranta, según gustes.
No sirve olvidarnos de nuestros tradicionales tamales, que nos brindan 2 opciones: acompañar a nuestro pavo durante la cena navideña, o una parte importante de nuestro desayuno del día de navidad, ambas alternativas nos traen de vuelta a los orígenes peruanos y hace esta fecha más especial. Pero, si quieres probar solo dulces, pues las humitas estarán a tu alcance: dulces o saladas, listas para tu elección.
El panetón, este delicioso pan dulce lleno de frutas y pasas, tampoco puede faltar en nuestra mesa, acompañado del infaltable chocolate para taza, que todos prefieren para este 25 de diciembre, es una de las costumbres más significativas, especialmente porque nos recuerda la importancia de compartir en esta Navidad.
Ya sabes, cambia tu Navidad y siente cada vez más orgullo por nuestro país. Creemos una celebración diferente en estas fiestas, siempre junto a los que más queremos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com