Navidad: Arboles que iluminan la ciudad

La Navidad está cada vez más cerca, y ha llegado el momento justo para desempolvar nuestro árbol de navidad, armar nuestro nacimiento y llenarnos del espíritu de estas fiestas de paz, reconciliación y armonía. Reencontrarnos con estos símbolos navideños que significan tanto para nosotros, como para una buena parte del mundo.

Hace unos días, Río de Janeiro inauguró, por tercer año consecutivo, el árbol flotante más grande del mundo, reconocido por los Record Guinnes de esa manera por sus 85 metros de altura. Sobre la laguna Rodrigo de Freitas, se encendieron 3.3 millones de luces que hicieron emocionar a miles de espectadores que esperaron este gran evento, acompañados de la música de conocidos cantantes brasileños.
En nuestro país, la Navidad también resalta por sus árboles. San Borja, como cada año, también nos ofrece un vistoso y colorido el árbol navideño, el más grande de Lima, y la competencia natural entre Sur y Norte ha provocado que, el Megaplaza y el Jockey Plaza, nos brinden un espectáculo de magia y color con el encendido de sus árboles que miden 15 y 16 metros, respectivamente. 

Ahora ya sabes, si quieres algo de inspiración para adornar tu árbol, no te olvides de visitar uno de estos lugares que podrán ser apreciados, al menos hasta bajada de reyes.

Se parte de esta gran tradición que esparce alegría y anuncia el día del nacimiento de Jesús.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com