Fin de año, fiesta de tradiciones y cábalas

Un año más que se nos va. Para algunos, quizá este año haya sido su gran año; para otros, que no les ha ido muy bien, 2010 será un año más. Si eres de los otros, no te preocupes, tu suerte puede cambiar cuando menos lo imagines. Si eres algo supersticioso,  te presentamos las alternativas más usadas para acabar el año.
Las 12 uvas no deben faltar  al llegar la media noche. Siguiendo esta cábala, solo deberás comer 12 uvas por cada campanada del reloj, pidiendo un deseo por cada uva. De preferencia, consume 6 uvas negras y 6 verdes.
¿Quieres viajar? Coge una maleta y, sin vergüenza, recorre toda tu manzana. Según esta cábala, un año lleno de viajes te espera.
Si quieres un año prospero, no te olvides de usar la clásica prenda amarilla. Para mejores resultados, espera que te la obsequie alguien muy cercano. Una variante de esta cábala, son las prendas de color, por ejemplo, el rojo para atraer el amor y el verde para el dinero.
El dinero siempre será la preocupación para mucho de nosotros. Minutos antes de las 12, coge un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos, billetera y conserva un poco en tus manos. Si está cábala resulta, un año con mucho bienestar económico te aguardará.
Son muchas las cábalas que puedes realizar, lo importante en este día te prepares para empezar un nuevo con muchas energías, con la plena seguridad que puede hacer tu un gran año. ¡Feliz año!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com