El Coloso y su Nueva Cara

Corría el año 1994 cuando por primera vez visité ese gigante conocido como “José Díaz”. Yo tenía apenas 8 años y mi primer partido en vivo sería el que disputaron en esa oportunidad los combinados de Alianza Lima y el Deportivo Municipal. No era hincha de ninguno de esos equipos, pero por afinidad con mi familia alenté al equipo de la Victoria. Aquella noche Darío Muchotrigo estuvo endiablado y Alianza ganó 3 a 0. Desde la tribuna de occidente todo era celebración, y aunque sabía que no me podían escuchar gritaba con todas mis fuerzas en cada jugada con peligro de gol. Siempre recordaré esa primera experiencia, la que marcó un lazo entre este servidor y el deporte que despierta pasiones en todo el mundo.

Ese escenario que marcó la vida de muchas generaciones ya no será el mismo. La remodelación de nuestro Estadio Nacional está en marcha con el objetivo de convertirse en uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de esta parte del continente. Un regalo que todos los amantes del fútbol estábamos esperando hace varios años. Aquí un modelado en 3D básico de lo que será nuestro nuevo campo emblemático.

Tendremos que acostumbrarnos a la nueva imagen, pero los recuerdos siempre perdurarán. Por el momento solo nos queda esperar la venta de las entradas para el primer partido que según la FPF sería frente a la selección de Brasil. Qué viva el fútbol y larga vida a su majestad el Gol.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com