Seguridad Ciudadana en Huaral: La Policía Nacional al servicio de la comunidad

La provincia de Huaral ya inició las celebraciones por su aniversario. Como parte de las actividades desarrolladas, el municipio de Huaral, con el apoyo de la Policía Nacional y su Dirección de Participación Ciudadana de Lima, realizó una serie de actividades con la finalidad de promover un clima de seguridad en la población.

  

La seguridad ciudadana es uno de los principales problemas que atraviesa la población. Muchas veces nos quejamos de la ineficacia de las autoridades y de la poca iniciativa  que tienen en realizar campañas de concientización. Esta vez, en el marco del aniversario de Huaral, se realizó un acto cívico en la Plaza Armas que tuvo como acto principal la juramentación de 100 juntas vecinales de los distritos de Huaral, Chancay, Aucallama y Acos, que tendrán como principal objetivo promover la seguridad – junto a la policía nacional – en  la población huaralina.

Posteriormente, la Policia Nacional, junto a la Municipalidad, realizó diversas actividades, como campañas de salud gratuita, de higiene, charlas sobre drogas, violencia familiar, shows artísticos, etc.

La presentación de la policía canina y del escuadrón de emergencia de Rescate emocionó a grandes y pequeños en una jornada de concientización.

Paradero 20 saluda este tipo de actividades que vincula a la población con la sacrificada labor que realiza la Policía Nacional en pro del bienestar de la sociedad.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com