Web-Veo: vídeo en HDR

¿Te suena el HDR? Es una técnica fotográfica que se ha hecho muy popular en los últimos años y con la que te va a encantar practicar. La siglas HDR vienen de High Dynamic Range (alto rango dinámico) y consiste en tomar fotografías con diferentes exposiciones (y en formato RAW) para luego combinarlas y obtener resultados sorprendentes, parecidos a los del ojo humano. El HDR busca equilibrar y aprovechar las luminancias de distintas fotografías para optimizar un mejor producto final. Mira las diferencias.

Esta imagen también puede darte una idea de lo que puedes lograr cuando trabajar con diversas exposiciones. Las imágenes no sólo pueden acercarse más a la realidad, sino también brindar efectos de ensueño.
Sin embargo, el mundo del HDR no podía quedarse sólo en la fotografía. Ahora también puedes disfrutar del vídeo en HDR, obteniendo un material de alta calidad y con calidad cinematográfica. Mira este demo grabado con la popular cámara 5D de Canon, una herramienta que se ha vuelto la engreída por los pequeños realizadores en todo el mundo.



Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com