Web-veo: Porque nadie se escapa del reggaeton

Tal parace que hoy el reggaeton lo puede todo y lo abarca todo; pues con la fiebre de youtube y los diversos programas de edición de audio han hecho que ningún artista de otros  géneros musicales se escapen de ese furor latino, ni los grupos de rock alternativo. Aqui, un breve recuentro de las modificaciones más alucinantes:

La controversial y éxitosa Lady Gaga encabeza nuestra lista; ya que muchos fans han llevado sus canciones más sonadas al reggaeton: “Bad Romance”, “Alejandro”, “Just Dance” son algunas de ellas.  La canción más descargada de internet:  “Poker Face”, no podía escapar de las modificaciones de los fans del reggaeton, escuchén:



Justin Bieber y Rihanna no escaparon de esta fiebre boricua y tambien han sido llevados al reggaeton:


Y como youtube lo soporta todo, la banda de rock alternativo Evanescence no se libró de la fiebre reguetonera . Tal es así que  la canción que los llevo al éxito mundial, “Bring me to life”, tambien suena con ritmos estrambóticos:


Para cerrar con broche de oro,  Linkin Park es otra victima de los fanáticos de ese género. Aunque se debe admitir que los arreglos estan bien hechos:



Sin duda, todo grupo del momento será pasado al reggaeton; otros artistas como Beyonce, Alicia Keys y hasta el mismo Michael Jackson tambien han cantado en reggaeton.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com